martes, 30 de noviembre de 2010

ClicClicClic


¡Buenos días a todos/as!

Estaba leyendo y curioseando por internet cuando de repente ¡he encontrado justo lo que buscaba! Una página muy interesante y divertida en la que podemos participar en los cuentos.

Son cuentos interactivos infantiles en los que tenemos que ayudar a sus personajes a completar la historia tan sólo haciendo clic. ¿Qué no os lo creéis? Pues si pincháis en el siguiente enlace lo comprobaréis por vosotros mismos: http://www.cuentosinteractivos.org

No os preocupéis, es muy fácil, todos vais a saber jugar, porque en todos los cuentos hay un animal que nos guía y nos ayuda en lo que tenemos que hacer en cada momento.

Encontraremos historias al revés; sí, sí, habéis leído bien.
En el mundo al revés, hay nuevas versiones de cuentos de toda la vida (populares).
Leeremos y participaremos en historias tan fantásticas como caperucitas sin capuchas, bellas dormilonas, 1,2,3...¡cerditos!, blancanieves multicolores, garbancitos grandes, Pedro el miedoso o la comilona de Hansel y Gretel.





También podemos leer otra serie de cuentos de Iván y Navi, hermanos que se ayudarán el uno al otro para resolver sus problemas. En esta sección hay cuentos como: el más grande y el más pequeño, la fiesta del minotauro, un circo en la cama, ¿qué hacemos con el enfado?, la palabra perdida, desaburrimiento, ¿dónde está miau?




Por último, deciros que aunque son cuentos infantiles, creo que todos podemos disfrutar de las historias: pequeños, medianos y mayores. De hecho, ¡estoy segura de que os gustará mucho!

¿Os ha gustado? ¿Qué cuento os ha gustado más?

¡Saludos y hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario