martes, 23 de noviembre de 2010

Me presento...

¡Hola a todos/as! Me gustaría empezar presentándome. Me llamo Marina, soy una chica de Málaga de 24 años que estudia 2º de Magisterio de Audición y Lenguaje.

Este blog ha sido creado para hacer un proyecto de la asignatura “Animación a la lectura”. Mi objetivo es acercar un poco más los libros a niñ@s y jóvenes, y así poder ayudar a descubrir la gran diversidad que hay en ellos.

Para alcanzar estos
fines, haré recomendaciones y comentarios de libros que he leído, hablaré de las bibliotecas o casas de los libros, y también publicaré los eventos o actividades de los que vaya teniendo noticia… además de algunas cositas más que iréis descubriendo poco a poco….


En esta primera entrada, me gustaría informaros del Ciclo de Cuentacuentos populares malagueños que se está realizando en MIMMA (Museo Interactivo de la Música Málaga). En este evento, se relatan cuentos populares ambientados en la provincia de Málaga, son cuentos con música y participativos. Podéis asistir los fines de semana y festivos del 9 de octubre al 28 de noviembre, a las 12:00h. La entrada es gratuita y sin necesidad de reserva hasta completar aforo.

Como podréis ver a continuación, está terminando ¡aunque si os dais prisa aún podéis asistir!

 - 27 de noviembre de 2010: El wali de Málaga.

- 28 de noviembre de 2010: El jurel mágico.
Aquí me despido hasta el próximo día, espero que os guste mi pequeña aportación.
Si alguien quiere hacerme alguna sugerencia, las acepto encantada.

2 comentarios:

Tony dijo...

Hola Marinita! mírala ella como se lo monta, espero que tengas éxito y por mi parte lo leeré cuando pueda.
Un abrazo!

patri (amiga de gimnasio y amiga de siempre) dijo...

Marinaaa que guay!!, me encanta tu blog, muy buena idea, me meteré a menudo para enterarme de cosillas! esto tiene buena pinta :D

Publicar un comentario