martes, 28 de diciembre de 2010

Final del cuento "Nancy, la perrita mágica" (Cuento completo)


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van las fiestas? ¿Os ha traído algo Papa Noel?

Hoy por fin os traigo el cuento completo de “Nancy la perrita mágica” así que… ¡ya podréis leer el final de la historia pinchando en este enlace!
Espero que os haya gustado.


 
¡Hasta el jueves!

2 comentarios:

Libretas de Colores dijo...

Hola Marina, he visto que te has hecho seguidora de Libretas de Colores, y he entrado a tu blog porque me ha gustado el nombre (yo también soy amante de la lectura y los cuentos me encantan). Me ha gustado mucho el blog, haces buenas entradas y tienes enlaces interesantes. Seguiré visitándolo a menudo para ver que cositas vas poniendo, por eso me he hecho seguidora tuya. Además creo que es estupenda la labor de animación a la lectura, que tanto se está perdiendo ultimamente entre los más jovenes.
Por cierto, ¿el cuento de la perrita es tuyo?. Es muy gracioso, y para los pequeños es ideal. Felicidades por tu blog, y Felices Fiestas. SEguiremos en contacto.
Un abrazo.
María.

Marina dijo...

¡Hola María! Muchísimas gracias, me alegra saber que te gustan las entradas que voy poniendo. A mi también me ha encantado tu blog, las manualidades que pones son preciosas, el buho con hojas de árboles, el huerto de la clase, hay ideas muy buenas.

El cuento de Nancy, la perrita mágica si que es mío lo escribí en 5º de primaria y la historia que cuento como introducción es real jejejeje.

Felicidades por tu blog y felices fiestas.
¡Un abrazo!

Publicar un comentario