jueves, 3 de febrero de 2011

¿Quieres alimentar tu mente?


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

El otro día, buscando vídeos en youtube me topé con este y lo tenía que traer porque me pareció muy curioso…

¿Sabéis que en las estaciones de metro y tren de Madrid hay máquinas expendedoras de libros como las de refrescos o snacks? ¡Pues yo me enteré hace varios días!

En ella podemos comprar libros y novelas best seller desde 3€ hasta 10€.

La verdad es que la iniciativa “Alimentar la mente” lleva ya un par de años funcionando más o menos, pero no me había enterado, por eso he decidido compartirlo con tod@s vosotr@s. Por si hay algún/a despistado/a como yo, dejo aquí la noticia:


Espero que os resulte tan curioso como a mí y por favor si alguien la ha usado o sabe si hay en más lugares de España o el mundo, ¡que lo comente!

2 comentarios:

Belén dijo...

¡qué guay! no tenía ni idea de que existiesen.
Como inconvenientes está que no puedes ojearlos ni leer la contraportada, pero no sé, yo picaría seguro.

Berita dijo...

Me encantó! Ojalá pusieran una máquina igual acá en Argentina! Sería increíble! Yo compraría seguro =) Un beso enorme Marina!

Publicar un comentario