jueves, 17 de febrero de 2011

¡Un paseito por la biblioteca virtual!


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

Hoy escribo para facilitaros un enlace a una biblioteca virtual que he descubierto y me gusta mucho. Estoy segura de que a ustedes también os encantará…

Está dividida en varias secciones (si hacéis click en las palabras coloreadas podréis visitarla), entre ellas:

* Biblioteca Infantil: Llamada “El rincón de los chicos”. Además está clasificada según las edades: de 0 a 3 años, de 4 a 6 y de 7 a 12.

 

* Biblioteca Juvenil


... Además, también dedica espacios a los más mayores…

* Biblioteca Universitaria

* Biblioteca Docente

* Biblioteca Técnica

Como podréis observar, en todas las secciones podréis buscar el libro o cuento que queráis leer a través del título o de su autor.


¡Espero que disfrutéis investigando en ella!
Aquí me despido… ¡Hasta el martes!

3 comentarios:

Berita dijo...

Oh! Qué genial está! Gracias por compartirlo Marina =)
Un beso enorme!

Bere

Tita la mas bonita dijo...

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrr!

Un Besito marino

Cati Navarro dijo...

Hola Marina, que variedad de recursos!!! muy buenos!!! gracias por compartirlos. Me ha encantado esta biblioteca virtual. Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com, acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora y te invito a visitar mi blog.
Un saludo

Publicar un comentario