domingo, 13 de febrero de 2011

Stylish blogger award (¡otro premio!)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

¿Sabéis qué? Berenice, autora del fantástico blog “Burbujitas” ha decidido premiar a “En un país muy lejano” con el Stylish blogger award. ¡Muchísimas gracias por acordarte de todos nosotros!


 
La regla de este premio es tener que contar siete cosas sobre mí, para que así todos me conozcáis un poquito mejor. ¡Vamos allá!

1-. Adoro a los animales.
2-. Soy muy sentimental y valoro muchísimo a mi familia, amigos y novio.
3-. Me encantan los idiomas y viajar por todas partes del mundo.
4-. Soy hija única.
5-. Me gusta mucho la música (de todo tipo).
6-. Mi libro preferido es “Posdata: Te quiero” de Cecelia Ahern y cuando vi la película que sacaron me decepcionó mucho.
7-. Antes de hacer magisterio hice un CFGS de Alojamiento (nada que ver con lo que hago actualmente jajaja).

Me gustaría dar este premio a los siguientes blogs:

* Una experiencia intercultural con los libros.
* Cajita de maestras.
* Había una vez.
* Libros con alma.
* Cuentos empitucados.
* +QL (Más que libros).
* Devorando libros.

Espero que lo disfrutéis y contéis más cositas sobre vosotr@s, así nos conoceremos un poco mejor. ¡Hasta el martes!

4 comentarios:

Berita dijo...

Hola Marina! Veo que tenemos mucho en común! A mi también me encantan los animales, amo a mi familia y a mi novio y me encantaría poder viajar por muchos lugares del mundo. Un abrazo y gracias por recibir mi regalo =D

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...te invito MARINA
a que leas mi anterior
post POSDATA TE QUIERO
y me ilusionaria te gustara...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Tita la mas bonita dijo...

Hola bonita, muchas gracias!

Un Besito Marino

Paula dijo...

Muchas gracias por el premio.

Un besito!

Publicar un comentario