martes, 8 de febrero de 2011

Cuentos para jugar



¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un libro que me ha gustado mucho. Se trata de “Cuentos para jugar” y su autor es Gianni Rodari, un maestro, periodista y pedagogo italiano. Entre sus libros más importantes podemos encontrar (además del que voy a hablaros en esta entrada), "Cuentos escritos a máquina" y "Cuentos por teléfono". Algún día, espero poder leerlos y así hablaros también de ellos. 

En este libro que os traigo hoy, podréis leer cuentos breves. Tienen la particularidad de que el autor da a elegir tres finales distintos, así cada lector podrá acabar el cuento como más le guste.

Os dejo aquí “Cuentos para jugar” para que lo podáis descargar.





¿Os gusta el hecho de poder elegir el final del cuento? ¿Qué cuentos os ha gustado más? ¿Qué final elegisteis?

3 comentarios:

Berita dijo...

Qué lindo, es muy interesante! Yo lo había leído en mi estudio de maestra jardinera. Me encanta elegirle final a un cuento, me fluye la imaginación. Un abrazo Marina!

pd: tendré que leerlo de nuevo para elegir otro final.

Niña radiactiva dijo...

Hola soy Rocio una niña de unos 1o u 11 años me podrias recomendar un bien libro de poesia es que hace mucho que no emcuentro uno muy bueno, no me importa de lo que sea solo quiero meterme en el libro y... soñar y si me puedes recomenda algun libro de prosa no me importa me gusta todo, jeje

Belén dijo...

Yo leí hace poco "cuentos por teléfono" y me pareció muy interesante. Son cuentos muy buenos y sobre todo originales.

:D

Publicar un comentario